Ubisoft prepara los Ubidays 2008

Un evento destinado a los productos de la compañía.
Ubisoft prepara los Ubidays 2008
·

Ubisoft ha anunciado que los Ubidays 2008 tendrán lugar los días 28 y 29 de mayo en el corazón del famoso museo del Louvre de París.

Una selección de clientes y de prensa europea será invitada a descubrir los nuevos títulos de Ubisoft y tendrán la oportunidad de probar aquellos juegos que construirán el futuro de la compañía.

El año pasado en los Ubidays se hicieron importantes anuncios tales como el lanzamiento de la exitosa gama Todos Jugamos. La edición de 2008 promete desvelar sorpresas similares, mientras que a los asistentes se les dará la oportunidad de conocer a los miembros de Ubisoft y a sus equipos creativos.

"La edición inaugural de los Ubidays en 2007 fue un gran paso para nosotros y toda una apuesta, dada la evolución de la industria a nivel mundial," ha dicho Alain Corre, director ejecutivo para Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. "El feedback positivo que obtuvimos el año pasado nos convenció de que era la manera ideal de presentar nuestros juegos y de intercambiar opiniones con aquellos que han colaborado con nosotros en este negocio durante años. Tenemos muchas ganas de que lleguen ya los Ubidays, porque ofrecerán a los aficionados a los videojuegos una visión de lo que le espera a la industria y sus futuras tendencias."

La programación del evento y los títulos que se enseñarán serán desvelados próximamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir