NBA 08 para PS3 y PS2 llega en febrero

El baloncesto regresa a las consolas Sony.
·

Sony ha anunciado que NBA ‘08 para PlayStation 3 y PlayStation 3 saldrá a la venta el 13 de febrero en España, con la figura del jugador español Juan Carlos Navarro en portada, que actualmente juega en la que es la mejor liga de baloncesto del mundo.

En PlayStation 3, la mecánica de juego permitirá disfrutar de un sistema de control que aprovecha la capacidad de detección de movimiento del mando Sixaxis, de manera que tendremoss toda la libertad para movernos en la cancha, con un sistema de movimientos completamente nuevo, con y sin balón. Los modelos de los jugadores tienen nuevas animaciones y dinámicas de movimiento, e incluso, texturas de piel de última generación que hacen que sean reconocibles de manera inmediata. Además, todas las pantallas e interfaces se han rediseñado para que recuerden a la NBA de toda la vida.

En el juego habrá desafíos que aparecerán en el orden en que se produjeron en las canchas del mundo real. Cada semana habrá dos nuevos desafíos que superar antes de continuar. Todos son "históricamente ciertos", lo que quiere decir que en algunos casos, por poner un ejemplo, habrá que lanzar desde el mismo punto desde el que lo hizo el jugador real. Incluirá también el modo Partidos de la semana, en el que la consola seleccionará actuaciones estelares para que intentemoss igualarlas o mejorarlas, con cinco desafíos nuevos cada semana.

En PlayStation 2 se incluirá el modo de juego La Vida, en el que experimentar los desafíos y las elecciones de una vida en la gran liga, forjando una carrera desde la selección en el Draft hasta el partido All-Star del final de la temporada. Y eso es sólo fuera de las canchas. Cuando suene el silbato, tendremos la oportunidad de jugar en cualquier posición de la cancha, defendiendo o atacando, y descubriremos comentarios nuevos, una interfaz de usuario actualizada, así como nuevos sonidos en la cancha y en el público que harán que la acción de esta temporada sea la más realista que nunca hayas experimentado.

Imágenes:

Más sobre NBA 08

Portada NBA 08
NBA 08 PS3 PSP PS2
Lanzamiento: 12/2/2008 · Género: Deportes
Análisis NBA 08

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir