Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates llegará en marzo

Square Enix anuncia el lanzamiento de este juego para Nintendo DS.
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates llegará en marzo
·

Square Enix ha anunciado que el juego de rol para Nintendo DS Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates llegará a Europa el próximo 21 de marzo.

Se trata de la continuación del primer FF:CC aparecido en GameCube, al que hay que sumar también Crystal Bearers para Wii y The Little King and the Promised Land, para el sistema de juegos descargables Wii Software.

Esta entrega para Nintendo DS está considerada la secuela directa y se centra en ofrecer rol de acción en tiempo real con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos en red local.

Su sistema de juego se centra, por tanto, en la acción y ofrecerá emocionantes niveles en 3D que podremos explorar a fondo. También nos brindará acertijos para resolver, además de un sistema que te permitirá hacer frente a tus enemigos como tú quieras, sin ningún tipo de encuentros aleatorios.

Como ya os anunciamos, su distribución española correrá a cargo de Proein.

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix para la Nintendo DS. Fue lanzado en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica y Europa. Este título es parte de la serie Final Fantasy: Crystal Chronicles y se destaca por su enfoque en la jugabilidad cooperativa y su uso innovador de las capacidades de la Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir