Leisure Suit Larry regresa a los videojuegos

Las aventuras de este singular personaje continuarán en PC, Xbox 360, PS3 y teléfonos móviles.
·

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que su Leisure Suit Larry volverá en una nueva aventura para Xbox 360, PlayStation 3, PC y teléfonos móviles este otoño de manos de Team 17.

El videojuego de Leisure Suit Larry Box Office Bust permitirá a los jugadores conocer la ostentación, el glamour y las impresionantes mujeres de Tinseltown. En esta aventura, Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un "topo" que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.

Leisure Suit Larry Box Office Bust será un mundo abierto repleto de guiños al glamour y la vida de Hollywood, que incluye exploración, plataformas, conducción y puzles para completar las diferentes misiones. Además, el juego ofrecerá un Juego de Directores que permitirá al jugador crear su propia película de Larry.

Como era de esperar, Leisure Suit Larry Box Office Bust ofrecerá divertidas y sarcásticas situaciones gracias al talento de Allen Covert (Happy Madison Productions) y un amplio elenco de actores y actrices como Jay Mohr (Last Comic Standing), Dave Attell (Insomniac), Shannon Elizabeth (American Pie), Carmen Electra (Starsky and Hutch), Artie Lange (Mad TV), Patrick Warburton (Family Guy), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Nikki Cox (Las Vegas), Peter Graves (Mission Impossible), Jane Lynch (The 40 Year Old Virgin) y Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) en la voz de Larry Loveage.

"Leisure Suit Larry es una aventura que transportará a los jugadores al tumulto de la prensa rosa de Hollywood para crear una experiencia de juego realmente divertida", dijo Al Simone, vicepresidente sénior de márketing global de Sierra Entertainment. "Los esfuerzos de Allen Covert y todo el elenco de actores harán aún más divertido este videojuego".

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry Box Office Bust

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir