Dead Space, también para PC

La aventura de terror espacial llegará en otoño.
Dead Space, también para PC
·

El productor ejecutivo Glen Schofield, de Electronic Arts, ha confirmado en declaraciones concedidas a Eurogamer que la aventura de terror espacial Dead Space llegará también a PC. Este título había sido anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Además, Schofield comenta que "definitivamente me gustaría hacer futuros juegos de Dead Space," abriendo la puerta a la posible realización de secuelas, ya que considera que "hemos creado un extenso y rico contexto y universo, así que se pueden hacer fácilmente otros juegos."

Este título nos enfrentará a una amenaza alienígena desconocida en el papel de Isaac Clarke, un ingeniero espacial enviado a una misión técnica en una alejada base minera, pero que se verá forzado a tomar las medidas necesarias para sobrevivir.

Además, habrá puzles para resolver en los que la gravedad será parte importante, al igual que en el transcurso de la acción, pues parece ser que habrá momentos en los que la estación espacial Ishimura, donde tiene lugar la aventura, sufra problemas relacionados.

En esta línea, el juego no incluirá ningún indicador en pantalla para que la inmersión del jugador sea mayor, pues tendrá que recibir toda la información por el contexto y la representación visual del personaje y su entorno.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir