El director de God of War II está interesado en Wii

Le gustaría crear un juego para la consola de Nintendo.
El director de God of War II está interesado en Wii
·

Cory Barlog, director de God of War II, y que ha abandonado recientemente Sony (no sin antes dejar preparado el guión y otros elementos de God of War III, para PS3), ha afirmado en su blog personal estar interesado en Wii.

En una entrada dedicada a responder varias cuestiones, al ser preguntado sobre si está interesado en crear un juego para Wii, Barlog ha respondido afirmativamente. "Aunque estuve menos que impresionado con mi Wii, así como con muchos de los juegos que he jugado, me gustaría hacer un juego en este sistema."

Y es que para él "es mucho lo que se puede hacer con ella. Además... es como un billón de veces más barato hacer un juego en Wii frente a Xbox 360 o PS3... lo que es bueno." Según ha indicado, "hacer un juego de 40 o 50 millones de dólares es guay, me encanta hacer grandes juegos, que no se me malinterprete, pero hay muchos más maestros con sus manos puestas en el lado creativo cuando esa cantidad de dinero se está moviendo." Para él, "por suerte cuando la industria se sienta más cómoda con esos presupuestos las cosas irán mejor. Quiero decir, justo nos estábamos acostumbrando a los 20-30 millones cuando llegó la nueva generación y ahora los grandes juegos cuestan el doble," dando como ejemplo el coste de producir Metal Gear Solid 4.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir