Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kane & Lynch y Call of Duty 4 superan el millón

Kane & Lynch y Call of Duty 4 superan el millón

Eidos y Activision celebran sus buenos resultados.
· · PC NDS X360 PS3 

Activision y Eidos han anunciado que sus juegos Call of Duty 4 y Kane & Lynch: Dead Mean, respectivamente, han superado el millón de copias vendidas.

Call of Duty 4, un desarrollo de Infinity Ward, está disponible en PC, Xbox 360, PS3 y ha sido adaptado también a Nintendo DS. Este millón representa únicamente las ventas en el Reino Unido, donde el juego ha sido todo un éxito.

Kane & Lynch, por su parte, es un trabajo de IO Interactive y distribuido en España por Proein, que ha aparecido en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sus ventas son mundiales.

Se trata de dos lanzamientos recientes, correspondientes a la campaña navideña 2007, y ambas compañías han celebrado el buen ritmo de ventas de sus juegos en los diferentes sistemas en los que han aparecido.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007

cloud2232 · 14/01/2008 17:06
como era de esperar en CoD 4 xk es un juego brutal!!increible

De-mon · 14/01/2008 17:06
COD 4 se lo ha ganado a pulso, eso y seguramente más. No soy fan de los FPS pero cuando sale uno bueno, lo reconozco.

Lo del K & L en cambio no me lo explico :malito:

vids · 14/01/2008 17:10
Pues me alegro del Kane and Lynch. Tiene sus fallos, no es perfecto, pero me ha encantado, para mí sí es un juegazo. Huelga decir que todo lo que hace IO me encanta, aunque siempre sea similar  :jaja:

JavierRD · 14/01/2008 17:12
Vamos, no me extraña que CoD4 llege al millon, si es imposible de conseguirlo ahora mismo xddd

Me he pateado toda la ciudad, todos los comercios, y nada, agotado en todas partes  :(

Menos mal que con Uncharted me voy desquitando.

KILLY · 14/01/2008 17:13
Kane & Lynch no está nada mal, es mejorable técnicamente, pero resulta muy divertido cuando avanzas mas y el argumento mola bastante.

Para mí es un juego notable pero que no destaca técnicamente.

Benzio · 14/01/2008 17:17
pues que quereis que os diga, a mi K & L no me ha decepcionado nada, gráficamente tiene sus fallos pero en lineas generales no está nada mal y el COD4 porqué simplemente es un juegazo.

Saludos

Boondock Saint · 14/01/2008 17:19
Creo que habría que puntualizar la noticia.

Call Of Duty 4 hace tiempo que superó el millón de copias vendidas (para muestra [link:http://www.vandal.net/noticia/30040/ventas-de-juegos-y-consolas-en-ee.uu-en-noviembre/]un botón[/link] ), la noticia del millón de copias se refiere sólo a Reino Unido. A nivel mundial lleva vendidos algo más de 5 millones.

En el caso de Kane & Lynck sí que se refiere a un millón a nivel mundial.

Un saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 17:30

-ICO- · 14/01/2008 17:27
Ya decía yo... si el K&L y el CoD4 vendían lo mismo es que algo fallaba

-BorjaMari- · 14/01/2008 17:40
El k y l es un muy buen juego y no lo que dijo el el de gamespot despedido que se paso de hard y en la calle esta muy bien.

bigtower · 14/01/2008 17:55
CODios 4  es junto a Uncharted y Disgaea el mejor juego que he tocado estos últimos meses. Lo juego en PC y tiene un online que es  :muac:  :$

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 17:56

deimos89 · 14/01/2008 19:34
K&L???? pero si es una autentica mierdaaa!! (con todos mis respetos of course)

Lo del COD lo entiendo pero lo otro?