Valve compra a los creadores de Left 4 Dead

Turtle Rock pasa a ser propiedad de Valve.
Valve compra a los creadores de Left 4 Dead
·

Valve Corporation ha anunciado que ha comprado a la desarrolladora Turtle Rock Studios. Esta compañía fue fundada por Michael Booth en 2002 y está desarrollando en estos momentos el juego para Xbox 360 y PC Left 4 Dead.

Gabe Newell, presidente de Valve, ha afirmado que "hemos visto un fuerte crecimiento con Steam y Source, nuestras plataformas de distribución y desarrollo de juegos, hasta en un 150% en los últimos doce meses." En parte por eso, y "dadas las expectativas por Left 4 Dead y nuestra larga relación con miembros del equipo de Turtle Rock, ésta era una decisión fácil." Además, Newell cree que con este movimiento consiguen "una base desde la que expandir nuestras actividades de desarrollo en la zona de Los Ángeles," pues la sede de este estudio está en el condado de Orange.

Por su parte, para Michael Booth, "según pasaba tiempo trabajando y hablando con los creadores de estos productos en los últimos años, se hizo claro que era el paso correcto para mí mismo, mis colegas de Turtle Rock, nuestros clientes y nuestros productos."

Más sobre Left 4 Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir