LittleBigPlanet llegará en septiembre

El peculiar juego para la PlayStation Network.
LittleBigPlanet llegará en septiembre
·

Sony ha confirmado lo que diversos rumores llevaban un tiempo adelantando y LittleBigPlanet, el título de Media Molecule para PS3 será lanzado en septiembre.

Este peculiar juego puede ser entendido, esencialmente, como una herramienta con la que el jugador construye el propio entorno del videojuego e incluso el videojuego en sí mismo mediante un sistema de variaciones de un tema. Lo que el jugador cree podrá ser compartido en línea con el resto de los usuarios.

Se espera que en los próximos meses Sony lance una demo del título a través de la PlayStation Network de PlayStation 3, que será el canal de venta y distribución del juego cuando se lance.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir