Nuevos circuitos para MotorStorm

Estarán disponibles mañana para ser descargados.
·

Este mes de enero, MotorStorm, el juego de carreras todoterreno para PlayStation 3 recibirá dos nuevos circuitos de carreras listos para descargar desde la PlayStatio Store a partir de mañana día 10 de enero.

El pack Double Track cuenta con dos circuitos extremos y de alta velocidad muy diferentes: el arriesgado circuito de Eagle’s Nest y el sobrecogedor recorrido de Diamondback Speedway. Ambas pistas te sumergen en la inquietante atmósfera de la alta definición para vivir una experiencia de lo más realista. También son compatibles con todos los vehículos del modo online, incluyendo Time Attack y Eliminator.

Eagle’s Nest es un circuito a gran altura situado precariamente en una recóndita meseta. Se trata de un recorrido atroz, rápido y duro, en donde el mínimo error puede empujarte al vacío. Por supuesto, esto también significa que tus rivales pueden fallar.

Por su parte, Diamondback Speedway cuenta con curvas peraltadas del circuito dejan claro que está hecho para correr y que las tácticas que utilices te harán morder el polvo o proclamarte vencedor.

Imágenes:

Más sobre Motorstorm

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir