Microsoft no descarta un lector Blu-ray

Aunque afirma estar comprometida con el HD-DVD.
Microsoft no descarta un lector Blu-ray
·

Microsoft ha afirmado que no descarta lanzar un lector de vídeo en alta resolución Blu-ray para su consola Xbox 360, de manera similar al lector para discos HD-DVD que ya está disponible.

Así lo ha afirmado Jeff Bell, vicepresidente de márketing global para la división de entretenimiento de Microsoft. Para Bell, el anuncio de que Warner Bros. abandone el apoyo al HD-DVD para lanzar sus futuras películas sólo en Blu-ray "fue decepcionante." Y es que, como señala Bell, "tiene una consecuencia. Puedo decir que estamos comprometidos con el HD-DVD y todavía tenemos grandes socios (Univesal, Paramount, DreamWorks) que son parte importante en el formato." Además, ha recordado que "hemos vendido muy bien el accesorio HD-DVD. Hicimos una elección específica; no impusimos tecnología a nuestros consumidores."

Sobre la posibilidad de que la compañía dé el paso de lanzar un lector Blu-ray, Bell ha afirmado que "nunca digas nunca. Creo que tendríamos que ver cómo evolucionan las cosas. Nuestro compromiso, sin embargo, con el HD-DVD es profundo y consistente, y nos ha ido muy, muy bien, en términos de venta de accesorios. Tenemos disponibles 400 películas HD-DVD de grandes estudios."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir