Culpan a Postal 2 por actos vandálicos

Afirman que inspiró actos de robo y destrucción de vehículos.
Culpan a Postal 2 por actos vandálicos
·

La policía del estado de Carolina del Norte (EE.UU.) ha arrestado a tres jóvenes de 19 años por su relación con una serie de actos de vandalismo en la región. Los chicos han afirmado que se han inspirado en el controvertido juego de PC Postal 2, lanzado en el año 2003.

Como consecuencia de los actos que se les imputan resultaron dañados ocho coches y una casa vacía en Gaston County, cerca de la frontera con Carolina del Sur, y se les acusa de más de 20 cargos vinculados a esos crímenes. La policía afirma que los jóvenes rompieron los coches, robaron, y luego les prendieron fuego. Uno de los tres detenidos ya había sido acusado de vandalismo en el pasado, y fue quien llevó a la policía hasta los otros dos sospechosos.

No es la primera vez que se señala a Postal 2 como instigador de actos violentos, como en Canadá, e incluso en algunos países como Nueva Zelanda el juego está prohibido..

Más sobre Postal 2

Portada Postal 2
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Postal
Requisitos Postal 2

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Running With Scissors y lanzado en 2003 para PC. Conocido por su contenido extremadamente violento y su humor negro, Postal 2 se convirtió en un título controvertido y divisivo en el momento de su lanzamiento. El juego es la secuela de Postal, pero cambia la perspectiva isométrica del original por una vista en primera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia más inmersiva en su mundo caótico y satírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir