El framerate de Metal Gear Solid 4 será variable

Funcionará a 60 ó 30 imágenes por segundo, según el volumen de acción en pantalla.
El framerate de Metal Gear Solid 4 será variable
·

Sony ha mostrado en el transcurso del Consumer Electronics Show de Las Vegas el videojuego de Konami Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el esperado juego para PlayStation 3 que llegará ese mismo año.

El juego, que ha sido mostrado como exclusivo para la consola de Sony (volviendo a desmentir los incesantes rumores que insisten en apuntar a una adaptación para Xbox 360) y soporte para el mando Dual Shock 3, es decir, el mando con vibración (todavía no comercializado en Europa) para la consola de Sony.

Además, se ha sabido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo o a 30 imágenes por segundo en función del volumen de acción que haya en pantalla.

Así, cuando haya poca acción y el juego se centre en ambientes más cercanos y cerrados, se moverá a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, cuando la acción se dispare con balas, granadas, humo, explosiones y llamas en pantalla, el juego se ajustará a una frecuencia de 30 imágenes por segundo. Las escenas cinemáticas no-jugables del juego se mostrarán a 60 imágenes por segundo.

Se espera que el juego llegue en el segundo trimestre de 2008.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir