Nuevos detalles de Just Cause 2

El agente Rico va a una isla del sureste asiático.
Nuevos detalles de Just Cause 2
·

Avalanche Studios y Eidos han desvelado nuevos detalles del próximo Just Cause 2 a través de la revista PSW anglosajona, dedicada a PlayStation.

El juego, cuyo desarrollo se inició a finales de 2006 y se espera para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos pondrá otra vez en el papel del agente de la CIA Rico Rodriguez. En esta ocasión, el agente volverá a una isla para protagonizar una nueva aventura, aunque en esta ocasión se situará en el sureste asiático.

La orografía de la isla, creada especialmente para la ocasión, permitirá variedad de entornos, desde playas hasta elevadas montañas y zonas nevadas con precipicios. El objetivo del juego será infiltrarnos en la isla y avivar alzamientos populares y revoluciones en diferentes regiones para desestabilizar el gobierno y liberar al país de su dictador.

En esta ocasión, según ha comentado el diseñador jefe Peter Johansson, van a prescindir de misiones secundarias, que eran el aliciente principal de la anterior entrega. El objetivo es que la libertad de actuación no sea "un mito, y otra vez te señalamos a ti, GTA" sino que la libertad "debería ser más bien una realidad."

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir