Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas

Contará el drama vivido por muchos jugadores durante este año.
·

Día de los Inocentes 2007
This is a joke similar to the English April Fool's Day

El director cinematográfico Steven Spielberg lleva años introduciéndose lentamente en el mercado del videojuego y prueba de ello es el primer videojuego que prepara, que será publicado por Electronic Arts en fechas todavía por determinar. Según una entrevista reciente concedida a la revista Variety, en su periplo por la industria del videojuego Spielberg ha quedado cautivado por el problema de las tres luces rojas de los usuarios de Xbox 360, y por los problemas causados a cientos de miles de jugadores que a lo largo de este año 2007 han tenido que enviar sus consolas a Alemania para ser reemplazadas.

Con el título "Tres Luces Rojas, Tres Momentos Claves", Spielberg cuenta la historia de tres jugadores que, en un momento de juego especialmente importante, ven cómo su consola deja de funcionar con los fatídicos indicadores de que existe un problema. Las historias de tres jugadores de diferentes partes del mundo y diferentes culturas se van entrelazando a lo largo del documental, protagonizado por tres jóvenes de Estados Unidos, Marruecos y Luxemburgo.

En el caso del americano, llamado Alexi Lalas, la historia sigue un intenso campeonato de Halo 3 organizado entre sus amigos universitarios en el que, a punto de ganar la final, se produce el fatídico error de la consola. En el del marroquí, Salaheddine Bassir está a punto de terminar Bioshock cuando surgen las tres luces rojas. Finalmente, el luxemburgues Remy LeBlanc está a punto de batir su máxima puntuación el juego para Xbox Live Arcade Zuma cuando se "muere" la consola.

Spielberg ha explicado que le ha querido dotar al documental de un toque dramático pero también humano. Al final del documental se cuenta cómo tras recibir sus nuevas consolas, los tres jugadores, de diferentes partes del mundo, se conocen a través de Xbox Live y fraguan una amistad que durará para siempre. Se espera que se estrene coincidiendo con el E3 de este año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir