Sony registra Resistance 2

La continuación de este notable juego de acción para PS3 podría ser anunciada en breve.
·

La filial americana de Sony ha registrado recientemente el nombre comercial de Resistance 2 en relación a un nuevo videojuego. Por lo tanto, aunque por el momento la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial, estos últimos datos podrían dar validez a los rumores surgidos durante estos últimos meses en los que ya se hablaba de la continuación de este notable juego de acción desarrollado por Insomniac Games, creadores de la popular serie Ratchet & Clank.

En relación a estos rumores, se especula que en esta continuación la acción se trasladará a los Estados Unidos, donde combatiremos en ocho localidades distintas como Chicago o San Francisco. Aún así, como decimos, todos estos datos no han sido confirmados por el estudio de desarrollo ni por la propia Sony.

Más sobre Resistance 2

La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable. Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir