Primeras imágenes y vídeo de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

Ubisoft nos reta a liberar de nuevo la ciudad del pecado.
·

Ubisoft ha distribuido hoy, en exclusiva nacional para Vandal Online, nuevas imágenes y un primer vídeo "teaser" de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, el retorno del equipo de operaciones especiales, que de nuevo tendrá la misión de liberar la Ciudad del Pecado de un ataque terrorista.

El juego seguirá la línea del título anterior, que nos retaba a combatir en diversas localizaciones de la ciudad de Las Vegas usando tácticas, items especiales y la ayuda de los otros miembros del equipo. Rainbow Six Vegas 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de marzo de 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir