Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los secundarios de GTA IV

Desvelados los secundarios de GTA IV

Rockstar presente a algunos personajes del esperado juego.
· · X360 PS3 

Rockstar ha desvelado a algunos de los personajes secundarios más relevantes de Grand Theft Auto IV, su esperado juego para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegará en el segundo trimestre de 2008.

Roman Bellic (el primero en las fotos que podéis ver al final del texto) es el primo de Niko, el protagonista del juego, y es un tipo fantasioso. Brucie, a continuación, es un tipo obsesionado con la musculación cuyo papel no ha sido concretado todavía. Elizabeta, por su parte, es una paranoide con tendencia a la violencia. Manny está obsesionado con ser el amo de las calles con su banda, y, por último, Vlad es una especie de nacionalista ruso que puede esconder mucho más.

Podéis ver las imágenes de todos estos personajes a continuación, en ese mismo orden.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Samuel L. Jackson · 19/12/2007 13:15
[img]http://www.vandal.net/media/5738/2007121913519_5.jpg[/img]

Este es que sale en el video diciendo "dejame solo" o algo así, no?  :confundido:

Secundarios de lujo. Qué ganitas le tengo. Entre esto y los capítulos descargables.  :algoverde:

Daeh · 19/12/2007 13:44
Madre mía, la foto que ha puesto Samuel L. Jackson parece de ps2  :malito:  :malito:

Kimishima · 19/12/2007 13:47
[para Daeh]a mi en general los secundarios graficamente me han dejado muy frio. [/para]

KioSinKasI · 19/12/2007 13:56
Que se dejen de secundarios, y pongan ya una fecha, espero que como muy tarde estemos jugandoló en abril....

Esté gta tiene gráficos realmente buenos, para lo que normalmente han sido, sobre todo en recontrucción y recreación de las ciudades, los modelados de los personajes nunca han sido su fuerte, en este aspecto no espereís encontrar un uncharted o un mass effect...

-ICO- · 19/12/2007 18:05
Sí, la verdad es que muchas veces los gráficos de este juego parecen de la pasada generación, en esta ocasión también. Los gráficos ayudan, pero no son lo más importante, el AC me lo ha demostrado con creces.

A mi el nacionalista ruso me perece el protagonista con bigote, le veo la misma estructura de nariz-ojos, ¿no acabará siendo el papá del prota como en SW? XD

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 18:07

Yosef · 19/12/2007 18:31
Parece que cuantos menos primeros planos haya en el juego mejor será para todos :malito:

Edit: Por si no se me ha entendido, en mi post no me refiero a los gráficos, si no a los diseños de los personajes, que parecen muñecos de plástico.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 23:15

arolas · 19/12/2007 18:36
en un juego que muestra tantas personas en pantalla a la vez y con una cuidad tan extensa, a mi me parecen unos graficos buenos, lo que no podemos hacer es pedir graficazos de fps o juego de lucha a un juego como este, en cuanto hubiese mas de 10 personas en pantalla pegaria unos tirones que lo harian injugable, otra cosa es que se hubiese podido haber hecho mejor y aprovechando mas el hardware, pero eso pasa con todos los juegos, por muy bien que esten siempre podrian haber estado mejor.

Kimishima · 19/12/2007 18:41
[para arolas]preo se puede rescalar como hacen muchos juegos, mira los FF, que cuando hay primeros planos el engine se centra solo en eso y te quedas :eek:  [/para]

Sincubo · 19/12/2007 18:53
Nos dan la información con cuentagotas!!!! Queremos el juego yaAaAaA! xDDD

JavierRD · 19/12/2007 19:20
La verdad es que cada vez que veo una imagen de GTA 4 me decepciona aun mas...

:llorando:

Es que es comparar GTA4 con The Getaway 3 y pensar... "¿Pero como se le puede escapar a Rockstar el apartado grafico tanto?"

Aun asi, bueno, me lo pillare... (total, empeze con Grand Theft Auto, despues GTA3, GTA: San Andreas... vamos a probar este...)

-snake- · 19/12/2007 19:27
bueno no os quejeis, que almenos en los dedos tienen uñas xd  :$

Guybrush Threepwood · 19/12/2007 20:50
Pero que mania teneis algunos con criticar tanto los graficos de este juego. Me gustaria a mi ver lo que seriais capaces de hacer si fuerais programadores y tuvieras que hacer este juego, con cientos de personajes y una ciudad extensa de cojones con miles de objetos interactivos. Vamos, que facil no debe ser.

Esta claro que no es lo mas increible que han visto nuestros ojos a nivel tecnico pero de todos es sabido que esta saga nunca ha sido un prodigio visual, pero no le ha impedido ser una de las franquicias mas divertidas y espectaculares de los ultimos años.

Y respecto a The Getaway 3, visualmente seguro que se come a este GTA, pero ya veremos si tiene siquiera la mitad de interactividad y libertad de este GTAIV. Espero equivocarme y tenga que comerme mis palabras.

Samuel L. Jackson · 19/12/2007 20:56
[c]Y respecto a The Getaway 3, visualmente seguro que se come a este GTA, pero ya veremos si tiene siquiera la mitad de interactividad y libertad de este GTAIV. Espero equivocarme y tenga que comerme mis palabras.[/c]

Amén. Un juego del que no se sabe nada, y por supuesto que será mejor en gráficos, ya que sale bastante después...  :rolleyes:

JavierRD · 19/12/2007 21:00
" respecto a The Getaway 3, visualmente seguro que se come a este GTA, pero ya veremos si tiene siquiera la mitad de interactividad y libertad de este GTAIV. Espero equivocarme y tenga que comerme mis palabras."

Repito, me referia al aspecto visual, leete otra vez mi replica, porque creo que queda claro.

Por otro lado, ambos The Getaway tambien tienen mejor guion que cualquier GTA, de calle. Con decir que Sony propuso llevar el guion de "The Getaway" al cine, a traves de Screen Gems... (pena que despues se diese prioridad a "Silent Hill" :( xd)

[para Samuel L. Jackson]¿Has probado a ver el Teaser Trailer mostrado en el E3? :S Cada vez que hablas sube el pan. Fue mostrado antes que cualquier video de GTA4 xddd. Para mas señas, por si estas interesado en verlo, E3 2006. En Gametrailers debe de andar.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2007 21:04

Matthew Kiichi · 19/12/2007 21:24
No dista mucho de por ejemplo Oblivion, pero bueno, uno no pide graficos tan hardcore a un GTA, no han dado una fecha fija despues del retraso? :(

pfff Aver para cuando >_<

AnimalDK · 19/12/2007 21:42
The Getaway y GTA se parecen tanto como mis gustos a los de un nintendero. Que simple que es a veces la forma de pensar de la gente, que como en dos juegos ha mafias ya son iguales. The Getaway es un juego sin libertad, sin interactividad, es un juego por capítulos claramente diferenciados, en los que está relacionada la mafia. Vamos, como Uncharted, que se desarrolla en templos y junglas, o Ratchet, en planetas, pues The Getaway en Londres con mafias.

No son iguales Lair y Panzer Dragoon por ser de dragones. Ni tampoco son iguales Zone of the Enders y Armored Core por ser de robots. Una cosa es la estética, el tema, otra es el tipo de juego. Normal que luego se critique a The Getaway, se le valora como algo que no es. Una "copia" de GTA sería Saint's Row.

new von croy ver.2 · 19/12/2007 22:44
¿Que parece PS2? deberiais re jugar a GTA vc o Sa, a ver si esto y eso son iguales.
Claro, que ps3 y 360 pueden dar mas de si, pero ps2  también lo daba y nunca realmete entrabamos a valorar los gráficos. ¿Ahora si? :eek: