GTA IV para Xbox 360 tendrá episodios descargables también en 2009

Se sumarán a los dos capítulos adicionales para 2008.
·

Take-Two ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV recibirá contenidos episódicos exclusivos en 2009, previstos inicialmente sólo para 2008.

La compañía ya había anunciado dos contenidos descargables adicionales por episodios para Xbox 360 que se publicarán a lo largo de 2008, pero estas nuevas declaraciones confirman que el desarrollo de contenidos seguirá también en 2009, más allá del acuerdo inicial establecido con Microsoft.

Ben Feder, directivo de Take-Two, ha confirmado que "en el año fiscal 2009 también ofreceremos contenido episódico adicional para GTA IV en Xbox 360." Esto no se debe a que se vaya a retrasar el contenido descargable previsto por el retraso del juego (que iba a ser lanzado inicialmente en octubre de 2007) ya que estos episodios se sumarán a esos dos anteriormente anunciados y que siguen previstos para 2008.

Grand Theft Auto IV saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 durante el segundo trimestre de 2008.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir