Nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis

El juego de tenis de las mascotas de Sega.
·

Sega nos ofrece nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo Sega en una emocionante y divertidísima competición de tenis, bajo desarrollo de Sumo Digital para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, con un lanzamiento previsto para principios de 2008.

En esta ocasión, las imágenes son de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, que serán las versiones de este título deportivo que incluirán opciones multijugador en línea gracias a los servicios de cada consola.

Este título contará con más de 15 personajes jugables de Sega, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

Imágenes:

Más sobre Sega Superstars Tennis

Portada Sega Superstars Tennis
Sega Superstars Tennis PS3 PS2 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 20/3/2008 · Género: Deportes
Análisis Sega Superstars Tennis

Sega Superstars Tennis, desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega, es un videojuego de tenis lanzado en 2008 que reúne a varios personajes icónicos del universo Sega en una competición amistosa pero competitiva. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, entre otras, este título ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar del tenis en una variedad de canchas temáticas basadas en juegos populares de Sega, cada una con sus propias reglas especiales y mecánicas únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir