Detalles del próximo parche de Call of Duty 4 para consola

Algunos cambios para el juego de Infinity Ward.
·

Infinity Ward ha adelantado los detalles del parche que está preparando para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 de su reciente Call of Duty 4: Modern Warfare.

Rober Bowling, director de relaciones con la comunidad, ha indicado que aunque los parches serán diferentes para cada consola, algunas de las mejoras serán coincidentes, como los cambios en las listas de juego. El resto de cambios detallados atañen a la versión para la consola de Microsoft.

Los cambios en las listas de juego añadirán el mapa Showdown a Team Deathmatch, Free-For-All, Sabotache, Search and Destroy, Hardcore Team Deathmatch, Hardcore S&D y Old School, mientras que Mercenary Team Deathmatch se abrirá a las personas que no quieren jugar con clanes y grupos similares.

Se añadirán también mapas a diversos modos, con pequeños cambios para mejorar la jugabilidad, como añadir al menos nueve zonas nuevas de regeneración para las partidas multijugador, y la corrección de diversos errores.

Este parche llegará este mismo mes, al menos en su versión para Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir