Nuevos detalles de Mario Kart para Wii

Tendrá 16 nuevos circuitos y nuevos objetos especiales.
·

A través de la revista oficial de Nintendo en EE.UU., Nintendo Power, se han desvelado nuevos detalles de Mario Kart, el juego que llegará a lo largo de 2008 a la consola doméstica de la compañía.

Este juego incluirá 16 nuevos circuitos creados especialmente para esta entrega (junto a un numero indeterminado de circuitos clásicos) y, también, nuevos objetos para usar durante las partidas, con las que obtener ventajas o perjudicar a nuestros rivales.

Las partidas en línea serán de hasta doce participantes, pudiendo usar tanto karts como motocicletas, incluyendo como principal novedad la realización de piruetas con nuestros vehículos, lo que nos dará ventajas adicionales.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir