Assassin's Creed supera los 2.5 millones de copias

Ubisoft incrementa las previsiones de ventas de su exitoso juego de acción.
·

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que su juego de acción ambientado en las cruzadas, Assassin's Creed, ha superado ya los 2,5 millones de unidades vendidas, apenas cuatro semanas después de su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC saldrá el próximo año 2008.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft Montreal, el juego salió el pasado 15 de noviembre precedido de una gran expectación. Las ventas han superado las expectativas de Ubisoft, que ha anunciado que incrementa su previsión de ventas de Assassin's Creed hasta el final del año fiscal, el 31 de marzo de 2008. Inicialmente esperaba vender 3 millones de unidades, y ahora la previsión es de 5 millones de unidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir