Habrá una demo de LittleBigPlanet en 2008

Es el original juego para PlayStation 3.
·

Sony ha anunciado que, pese a lo que se había comentado de manera extraoficial, el juego LittleBigPlanet no va a tener una demo disponible antes de 2008.

Este original juego para PlayStation 3 está listo para llegar al catálogo de la consola el próximo año, sin una fecha fijada por el momento, pero diversos medios habían apostado por una demo del título antes de finales de año. Debido a estos rumores, insistentes, Sony ha negado estas informaciones, pero confirma que sí habrá una demo, aunque en meses vendieros.

En este juego, una parte fundamental de su jugabilidad será la integración de todo el contenido creado por los propios usuarios

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir