Ya disponible el nuevo contenido para Halo 3

La descarga será gratuita a partir de primavera.
·

Microsoft y Bungie han lanzado hoy los nuevos contenidos descargables para Halo 3, tal y como se había adelantado, por un precio de 800 puntos, pero este pack será gratuito a partir de primavera de 2008, momento en el que el estudio planea lanzar un segundo paquete de contenidos.

En cuanto a los tres nuevos escenarios de batalla, mientras "Standoff" está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, "Rat’s Nest" se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, "Foundry" es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir