Nuevos detalles de Frontlines: Fuel of War

Kaos Studios ya trabaja en la secuela de este título de acción multijugador.
·

En una entrevista con el medio Gamespot, Frank DeLise, mánager general del equipo Kaos Studios, ha hablado acerca del estado de desarrollo de su prometedor Frontlines: Fuel of War para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, título de acción multijugador en el que los usuarios deberán luchar ferozmente por la conquista de diversos territorios en cada escenario bélico.

En cuanto a la versión del juego para compatibles, DeLise explicó que los jugadores se encontrarán con un sistema de retroceso y dispersión en las armas mucho más realista que en otros exponentes del género, aspecto que se verá potenciado gracias al empleo del teclado y ratón. Además, los usuarios de PC pueden crear sus propios escenarios de batalla, tanto para modalidades multijugador como para el juego en solitario, vehículos y armas gracias a las herramientas de modificación que se incluirán con el juego.

Por otro lado, Frontlines hará uso de las características del controlador de PlayStation 3, SixAxis, permitiendo a los jugadores dirigir el vuelo de sus robots de exploración o helicópteros inclinando el mando. También, los usuarios de la consola de Sony pueden controlar los movimientos de la infantería y otros vehículos con dicho sensor. En este sentido, DeLise ha explicado que el equipo de desarrollo se encuentra actualmente trabajando en la posible implementación de esta característica en los disparos con rifle de precisión.

En relación a Xbox 360, DeLiser ha comentado que los usuarios pueden crear sus propios servidores para jugar a través de Internet sin ningún tipo de problema, pero que estas partidas estarán limitadas a 16 personas nada más. Quien quiera disfrutar de batallas más numerosas deberá hacer uso de los servidores dedicados que activará el estudio.

Por último, DeLise ha confirmado que ya trabajan en una secuela de Frontlines: Fuel of War en la que incluirán todas las características que no han podido añadir en el título original. Y aunque por el momento no han confirmado qué tipo de detalles se incluirán en esta secuela, sí ha indicado que se narrará la historia desde el punto de vista contrario al del original.

Más sobre Frontlines: Fuel of War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir