Folklore tendrá nuevo contenido este mes

Dos paquetes de contenidos para el juego de PS3.
·

El juego de PlayStation 3 Folklore, desarrollado por Game Republic va a recibir nuevo contenido descargable en este mes de diciembre.

Sony ha anunciado a través del blog oficial de la compañía para el mercado estadounidense que en diciembre van a llegar dos packs de contenidos que introducirán cuatro nuevas aventuras, dos nuevos aspectos para Ellen y otro para Keats, entre otras cosas.

El primer pack se llamará The Kidnapped Folk y estará situado cronológicamente durante la historia del juego, llevándonos de vuelta a Doolin.

El segundo pack se llamará Bottom of the Sea, y permitirá concluir una misión iniciada en el anterior pack para conseguir un objeto misterioso requerido por Damona.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Folklore

Portada Folklore
Lanzamiento: 17/10/2007 · Género: Rol / Acción
Análisis Folklore

Folklore es un videojuego de rol de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007, este título exclusivo para la PlayStation 3 es conocido por su atmósfera única, rica narrativa y mecánicas de juego innovadoras. El juego se ambienta en el misterioso pueblo de Doolin, donde se dice que el mundo de los vivos se encuentra con el de los muertos, y sigue las historias entrelazadas de dos protagonistas, Ellen y Keats, que se encuentran investigando su conexión con el pueblo y descubriendo los secretos que yacen en el reino de los muertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir