Nuevas imágenes de FIFA Street 3

Ballack, Ronaldinho, Villa, Torres y Kaka se muestran en el juego.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de FIFA Street 3, su nuevo juego de fútbol arcade que llegará a lo largo del año 2008, ya para la nueva generación y contando con un estilo visual diferente al de anteriores entregas, a medio camino entre lo cartoon y el homenaje a El Greco.

En estas nuevas imágenes puede verse la representación de algunas estrellas mundiales, como Kaká, Ronaldinho, Ballack o los españoles Torres y Villa. Las imágenes corresponden a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, pero el juego también saldrá para PC y Wii.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre FIFA Street 3

FIFA Street 3 es un videojuego de fútbol callejero desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Sports BIG. Lanzado en 2008, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. FIFA Street 3 lleva el juego de fútbol a las calles, ofreciendo un estilo de juego rápido, estilizado y exagerado, alejándose del realismo de la serie principal de FIFA para enfocarse en la diversión arcade y la habilidad individual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir