Creadores de Bioshock forman un nuevo estudio

Su nuevo grupo también formará parte de 2K Games.
·

Irrational Games firmó con ese nombre por última vez en el desarrollo de BioShock, para pasar a denominarse desde entonces 2K Boston.

Sin embargo, no todo el equipo se mantendrá, y un número no concretado de miembros, aparentemente liderados por Ken Levine, han establecido un nuevo estudio que se llamará 2K Marin, según han desvelado diferentes ofertas de empleo, entre las que destacan animadores y artistas para personajes.

Puesto que parte del equipo ha establecido un nuevo grupo dentro de la compañía, es de suponer que este movimiento s debe a razones de estructura empresarial, y no a diferencias creativas.

Todavía no se ha desvelado cuál será su primer videojuego. Os mantendremos informados.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir