Nuevos detalles de Race Driver One

Codemasters da el nombre oficial y nuevos detalles del título.
·

Codemasters ha anunciado hoy que el juego desvelado como Racer Driver One se llamará de manera oficial Race Driver: GRID (sólo GRID en el mercado estadounidense), y será el nuevo juego de conducción de Codemasters Studios, los creadores de Colin McRae: DiRT y la saga Race Driver.

Con un lanzamiento previsto para mediados de 2008, aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, usando la herramienta multiplataforma Neon de la compañía, ya empleado en el citado Colin McRae DiRT.

"La siguiente versión de nuestro motor DiRT combinado con una década de experiencia en el desarrollo de juegos de conducción nos permite poner al jugador en el centro de la atención como nunca antes," ha dicho Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters Studios.

Por su parte, Ralph Fulton, diseñador en jefe ha dicho que "GRID se centra en todo lo que pasa entre la parrilla de salida y la bandera a cuadros: el drama, las rivalidades, la agresividad y los accidentes. No es un juego sobre coleccionar coches o gastar todo tu tiempo en una interfaz personalizando la suspensión o diseñando añadidos. Queremos que correr sea emocionante otra vez."

Contará con circuitos en tres continentes, con circuitos oficiales y campeonatos centrados también en contextos urbanos. De Europa se incluirán circuitos oficiales y coches como Aston Martin, Koenigsegg y Pagani; de EE.UU., ciudades como San Francisco, Washington o Detroit con coches de tipo muscle V8; y de Asia, carreras drift, circuitos urbanos y campestres, y ambientes industriales como Yokohama.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir