Harmonix trabaja en los problemas de Rock Band en PS3

Están solucionando los diferentes problemas del título.
·

Harmonix ha anunciado que está trabajando en solucionar los problemas de Rock Band en su versión para PlayStation 3, incluyendo la ausencia de compatibilidad con las guitarras del juego Guitar Hero.

La compañía no ha anunciado todavía cuándo planea lanzar la solución para estos inconvenientes, pero sí ha asegurado que mantendrá informados a los usuarios sobre el progreso de su trabajo, aunque piden paciencia de antemano.

Otro problema que surgió es que algunas de las primeras guitarras fabricadas para el juego tenían una imperfección en uno de sus componentes, que podía dar lugar a problemas de funcionamiento. Este problema ha sido detectado y corregido en la cadena de producción, y se ha iniciado una campaña de sustitución para los usuarios afectados.

Rock Band salió a la venta recientemente en el mercado americano, y llegará a Europa en 2008.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir