Detalles de los nuevos contenidos de Warhawk

El pack Operation: Omega Dawn contará con la incorporación de grandes naves de transporte.
·

Como os anunciamos hace unas semanas, el exitoso juego de acción multijugador para PlayStation 3, Warhawk contará con dos nuevas actualizaciones antes de final de año. Una de ellas es el parche que actualizará el juego a la versión 1.1, que corrige errores generales de estabilidad de conexión y añade Warhawk Arbiters, quienes vigilarán las tablas de puntuaciones, estadísticas de comunidad y observarán partidas, todo en beneficio del juego limpio, pudiendo advertir a los jugadores por sus conductas inapropiadas e incluso expulsarlos de manera temporal o permanente.

Sin embargo, Incognito se guarda el contenido más importante para el mes de diciembre, momento en el que publicarán a través de la PlayStation Network un nuevo pack de contenidos llamado Operation: Omega Dawn. Además de los contenidos ya desvelados hace un tiempo, como cinco nuevos escenarios de batalla, ahora el blog semioficial de Sony ha confirmado la inclusión de los KT - 424, grandes naves de combate que permitirán que seis soldados viajen a bordo mientras otro la pilota. Lo destacable de esta nave es que además puede transportar a un vehículo terrestre, lo que promete potenciar las estrategias de combate.

En este sentido, los escenarios de batalla ya vistos con anterioridad serán modificados para adaptarlos a este nuevo vehículo que contará también con una potente arma que causará estragos en las filas enemigas.

Como decíamos, se espera que llegue al sistema en línea de PlayStation 3 a lo largo de diciembre, aunque el estudio por el momento no ha ofrecido detalles acerca de su coste final.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir