Assassin's Creed podría tener secuela

Se incluiría un modo cooperativo descartado en el título actual.
·

Jade Raymond, la productor de Assassin's Creed, el juego que Ubisofta ha lanzado recientemente para PlayStation 3 y Xbox 360, ha comentado ya algunas de las ideas que se manejan para una posible secuela de este título.

Raymond ha afirmado, en una entrevista concedida a Gametrailers, en la que comenta diversos aspectos de la creación de este videojuego, que se contempló la posibilidad de introducir un modo de juego cooperativo en Assassin's Creed. Esta idea tuvo que ser finalmente descartada debido a que su integración en el juego requería demasiado tiempo.

Sin embargo, se deja la puerta abierta a que este modo de juego se introduzca en una posible secuela de este título, que por el momento esté registrando buenas ventas, habiendo superado ya su primer millón mundial, y críticas dispares entre medios y usuarios.

El juego ya está disponible, en definitiva, para Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión para PC que llegará más adelante.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir