Lost Planet para PS3 podría llegar en febrero

Capcom prepara el título para un lanzamiento en 2008.
·

La versión PAL de Lost Planet podría llegar al territorio europeo durante el mes de febrero de 2008, trece meses después de la aparición en enero del presente año del juego para Xbox 360.

Recientemente, Activision, distribuidora en Australia (que también es territorio PAL) de Capcom actualizó su lista de lanzamientos, indicando que Lost Planet llegará a dicho mercado en febrero de 2008.

La versión para PS3 incluirá diversos contenidos adicionales, como nuevos personajes jugables con características propias, y 16 escenarios multijugador.

Su lanzamiento para Europa no se ha fijado todavía, pero suele ser habitual que los títulos PAL salgan en fechas similares, salvo excepción, por lo que se espera que tal y como había previsto Capcom, el título pueda llegar a todo el mundo durante los primeros meses del próximo año. Os mantendremos informados.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir