Nintendo sustituye los Super Paper Mario con 'bug'

El juego puede colgarse bajo una situación concreta.
·

Si en septiembre os anunciábamos que Nintendo hacía público que Super Paper Mario, el juego de rol y plataformas de Mario para Wii tenía un 'bug' que podía hacer que el juego se colgase en un momento determinado, ahora la compañía ha anunciado que ya puede solicitarse la sustitución del juego por una copia corregida.

Este fallo se da al principio del capítulo 2-2, donde nos encontramos con el personaje llamado Mimi. Nos dirá que vayamos a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí, teniendo que entrar en la habitación y pulsando el interruptor verde, lo activa una trampa en la que baja el techo con pinchos, obligándonos a pasar a 3D para para evitar ser aplastados y coger una llave. Si el jugador hace esto, no hay ningún problema.

Sin embargo, si el jugador logra salir sin coger la llave y habla de nuevo con Mimi, se producirá el cuelgue de la consola, obligando a reiniciar el sistema.

Nintendo ha vuelto a disculparse por este error en el juego y ofrece ahora, como ya había adelantado, la posibilidad de sustituir la copia con el fallo por una corregida.

Para ello, basta contactar con el Servicio de Atención al Consumidor a través del número de teléfono 902 11 70 45 y se informará al consumidor del procedimiento que debe seguir para recibir una nueva copia.

Más sobre Super Paper Mario

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir