Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

Algunos usuarios experimentan problemas, mientras Ubisoft prepara la solución.
·

Múltiples usuarios han notado cómo Assassin's Creed, uno de los más recientes lanzamientos de Ubisoft para Xbox 360 y PlayStation 3 (mientras se ultima la versión para PC) produce determinados problemas en sus consolas PlayStation 3.

Ciertos usuarios han indicado que este problema, que parece asociado al firmware 2.0 de la consola (de reciente aparición) puede evitarse desactivando la opción de tablón de anuncios y/o desconectando de Internet a la consola mientras se juega. La vinculación entre los errores y el firmware de la consola no ha sido corroborada oficialmente.

Aunque en estos momentos Sony planea lanzar en fechas próximas la revisión 2.01 del firmware de su consola, no se sabe si esta nueva versión solventará estos problemas, o si será preciso esperar a que Ubisoft distribuya una actualización para el videojuego.

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir