Niegan los rumores de una secuela de The Darkness

2K Games descarta los rumores al respecto.
·

Después de que un empleado de Top Cow Comics, la empresa que publica la serie de cómics de The Darkness dijera, supuestamente, que se estaba preparando una secuela del videojuego, estas informaciones han sido negadas.

2k Games ha negado que Starbreeze Studios esté trabajando en estos momentos en una secuela del juego The Darkness de cara a un lanzamiento para 2008 o incluso principios de 2009, como diversos medios habían informado, no sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, sino también en esta ocasión para PC.

2K Games ha clasificado esas informaciones como "simples rumores" que ha descartado de forma tajante.

Más sobre The Darkness

Portada The Darkness
The Darkness Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Darkness
Todos los juegos de The Darkness

The Darkness es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título se basa en el cómic del mismo nombre creado por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl. La historia sigue a Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia que se convierte en el anfitrión de The Darkness, una antigua y malévola fuerza que le otorga poderes sobrenaturales, en la noche de su vigésimo primer cumpleaños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir