Sega cree que PlayStation 3 puede alcanzar e incluso superar a Xbox 360

Noah Musler, de Sega, apoya las previsiones de analistas.
·

Noah Musler, director de los artistas de Sega ha declarado que, al igual que han afirmado diversos analistas en los últimos meses, PlayStation 3 conseguirá igualar e incluso superar los resultados de Xbox 360, la consola de Microsoft.

Según Musler, la reducción en el precio de la consola de Sony, así como la disponibilidad de un catálogo cada vez más amplio, jugarán a favor de PlayStation 3. "Microsoft ha hecho un buen juego al reducir la distancia entre plataformas. No creo que estén en la situación que tenían con PS2 y Xbox, pero todavía es demasiado pronto."

Musler, que recuerda que los analistas creen que PlayStation 2 será una plataforma viable incluso en 2009, cree que la variedad de precios finales de PlayStation 3 gracias a sus packs y modelos es un factor que no será negativo para la consola de Sony.

Con respecto al conjunto general del mercado, considera que va a seguir creciendo, y los juegos serán mejores, debido a que cada vez hay más personas que quieren disfrutar de su tiempo libre con videojuegos.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir