Phoenix Wright 3 llegará en 2008

Nintendo confirma el retraso del juego.
·

Nintendo, que distribuirá en Europa Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations, el tercer juego de la saga que explicará los orígenes del abogado de Capcom, no llegará finalmente para la campaña navideña.

El juego ha pasado a estar previsto para llegar a las tiendas europeas en 2008 sin una fecha especificada, al igual que sucede con Ace Attorney: Apollo Justice, la cuarta entrega de la serie, que cambiará de protagonista.

La serie Ace Attorney en Nintendo DS recupera la saga de GBA que hasta el momento sólo había salido en Japón bajo el nombre de Gyakuten Saiban (con tres entregas, siendo ésta la última creada originalmente para la veterana portátil), en la que a través de una estructura básica de aventura conversacional se llevan a cabo investigaciones y encarnamos al abogado defensor en los tribunales.

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations es la tercera entrega de esta saga de juegos basados en el mundo de la ley. Exclusivo de Nintendo DS, lo protagoniza el abogado Phoenix Wright, acompañado por Miles Edgeworth, Mia y Maya Fey y otros personajes. En este caso el jugador se enfrentará a nuevos casos tocados por el misterio y la acción que caracterizan a la saga siempre con dos modos de juego: el de la investigación, y también el del momento del juicio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir