Descubre las unidades no tripuladas de Frontlines: Fuel of War

Nuevos detalles y vídeo del juego.
·

Dennis Crow, productor del equipo de desarrollo de Frontlines: Fuel of War ha explicado que el juego tendrá unidades no tripuladas que representan uno de los
múltiples aspectos de juego verdaderamente únicos del título.

Las unidades no tripuladas pueden destruir tanques, derribar helicópteros, diezmar las defensas enemigas y acabar con esos molestos francotiradores apostados en los tejados. Permiten al jugador estar en dos, tres o incluso cuatro lugares al mismo tiempo. Si estás reuniendo un escuadrón para realizar actividades multijugador, tener un técnico de unidades no tripuladas siempre es buena idea.

La Coalición Occidental cuenta con la Unidad no tripulada MQ38 Hunter, una unidad aérea no tripulada de reconocimiento que puede explorar entornos de combate e informar de la presencia de fuerzas hostiles a todas las unidades aliadas. La unidad no tripulada Hunter lleva también una pequeña carga explosiva que puede ser detonada en pleno vuelo y destruye enemigos y estructuras cercanas.

PUBLICIDAD

Los operarios más avanzados de unidades no tripuladas tienen acceso a la unidad no tripulada de asalto AQ431, una unidad blindada no tripulada de asalto de doble banda con un minicañón de 7,62 mm. Es excelente para proporcionar fuego de supresión y cobertura a las tropas aliadas, así como para asaltar infantería enemiga. La unidad blindada de asalto permite al operario diezmar las fuerzas enemigas mientras permanece fuera de la zona de peligro.

La Unidad no tripulada mortero AQ432 tiene una doble banda igual a la de la unidad AQ431, pero reemplaza el minicañón por cuatro cañones mortero de 60 mm. Puesto que la munición se amontona en los tubos, la unidad no tripulada puede aplastar fácilmente el blindado enemigo y las posiciones fijas del cañón.

La Alianza Estrella Roja cuenta con la Unidad de asalto TR1 Tiger Runner, un arma antivehículos definitiva de los Estrella Roja. Aunque parece un juguete, el TR1 transporta suficiente potencia explosiva como para deslizarse bajo cualquier vehículo que esté en el campo y destruirlo. Además, el Tiger Runner puede operar en prácticamente cualquier superficie, gracias a sus enormes ruedas y un diseño que se adhiere al suelo.

La Unidad de reconocimiento TE1 Tiger Eye es un helicóptero civil con control remoto equipado con un radar para informar a los soldados de las posiciones enemigas. El Tiger Eye transporta también una carga de demolición que lo convierte en una especie de bomba voladora.

La Unidad de ataque TC1 Tiger Claw es una versión mejorada de la unidad TE1 Tiger Eye. Al radar del TE1 se le ha añadido un segundo conjunto de rotores que mejora su manipulación y proporciona estabilidad a los seis tubos de misiles laterales. El Tiger Claw tiene el mismo radar que el TE1, pero se le han añadido misiles que permiten a la unidad destruir objetivos vulnerables y vehículos blindados ligeros.

Aunque las unidades no tripuladas son herramientas muy poderosas y versátiles, hay muchas cosas en el campo de batalla que pueden ponerlas en peligro mortal. Los técnicos EMP tienen una gran variedad de herramientas diseñadas para fastidiar al técnico de unidades no tripuladas. Para empezar, la capacidad de absorción de su radar les permite no ser detectados por el radar de tu unidad. Además, sus misiles y generadores EMP están diseñados para interrumpir cualquier corriente eléctrica cercana. Esto incluye las unidades no tripuladas y pueden dejar tu arsenal inutilizable.

Ten cuidado con los tiradores certeros que intentan aniquilarte y recuerda que, mientras controlas tu unidad no tripulada, eres vulnerable. Intenta conseguir el apoyo de tus compañeros de escuadrón para protegerte mientras manejas una unidad no tripulada.

Más sobre Frontlines: Fuel of War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir