Los juegos de Xbox para Xbox 360 no tendrán extras

Ni logros ni añadidos en los juegos descargables de la Xbox original.
·

Según ha informado Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, conocido popularmente como Major Nelson, los juegos originales de Xbox que se lancen en formato descargable para Xbox 360 no tendrán ningún tipo de añadido.

Estos juegos se soportarán directamente a través de emulación, y no se planean introducir cambios, por lo que no tendrán logros, habituales y populares en los juegos de Xbox 360, ni tampoco otro tipo de extras como multijugador en línea, acceso al menú de la consola y demás.

"Son los juegos juegos originales que creamos antes de Xbox 360. Para preservar la integridad de la experiencia de juego original que ofrecen, tendrán las funciones disponibles cuando se lanzaron originalmente," ha indicado Major Nelson.

Como consecuencia de su reproducción por emulación, se espera que pueda haber problemas en algunos juegos, y, de hecho, Microsoft ya ha publicado una lista de posibles problemas que pueden estar presentes en los primeros juegos descargables y que os hemos anunciado esta misma mañana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir