Las descargas de Rock Band ya tienen fecha y precio

En Europa no estará disponible hasta 2008.
·

Si hace unos días os adelantábamos las canciones descargables para Rock Band, el juego de Harmonix que permitirá descargar canciones por packs de contenidos o también, en algunos casos de forma individual, ahora se ha confirmado el calendario de actualizaciones y precios para estos contenidos.

Estas fechas y precios se aplicarán al mercado americano, sin datos todavía para Europa, ya que el juego no llegará a las tiendas de nuestra región hasta 2008.

En líneas generales, contará con packs de tres canciones que costarán 5,59 dólares (440 puntos en el caso de Xbox 360), y canciones individuales que costarán, según el tema, desde 99 centavos (80 puntos) hasta 2,99 dólares (240 puntos). Inicialmente, las primeras canciones costarán 1,99 dólares, que será el precio mayoritario.

PUBLICIDAD

La semana del 20 de noviembre recibirán el Metallica Pack, que incluirá las canciones Ride the Lighting, Balckened y And Justice for All. También se podrán adquirir el The Police Pack (Roxanne, Synchronicity II, Can't Stand Losing You) y el Queens of the Stone Age Pack (3s and 7s, Sick Sick Sick, Little Sister). Las canciones sueltas de esa semana serán Fortunate Son (versión de Creedence Clearwater Revival), Bang a Gong (Get It ON) (versión de T-Rex), My Sharona (versión de The Knack), Cherry Bomb (versión de The Runaways) y Joker & The Thief de Wolfmother.

La semana del 27 de noviembre se lanzará el David Bowie Pack (Moonage Dream -versión original-, Heroes, Queen Bitch; versiones). Más adelante, la semana del 4 de diciembre, llegará el Black Sabbath Pack (N.I.B, Sweet Leaf, War Pig; versiones).

El 11 de diciembre, saldrá en Punk Pack con los temas Ever Fallen in Love (Buzzcocks, versión), I Fought the Law (Clash), Rockaway Beach (Ramones), y luego, el 18 de diciembre, las canciones sueltas My Iron Lung (Radiohead), Buddy Holly (Weezer), y Brass in Pocket (versión de Pretenders).

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir