Los juegos de Xbox descargables para Xbox 360 pueden tener problemas

Microsoft informa de algunos contratiempos que pueden surgir.
·

Ayer Microsoft anunció que algunos juegos de Xbox se lanzarán para Xbox 360 en formado descargable a través del servicio Xbox Live Arcade a partir del 4 de diciembre, con la nueva actualización de la consola que se lanzará ese día, y que poco a poco el catálogo irá aumentando.

Hoy, la compañía ha informado sobre algunos "problemas conocidos" que podrían darse en los títulos previstos para el lanzamiento de esta novedad del servicio Live Arcade.

Los logos de las editoras y otros que aparezcan al iniciar el juego podrían verse de forma defectuosa la primera vez que se inicie el título, y los diferentes contenidos adicionales (tráilers, demos, etc.) incluidos en los DVDs originales no estarán presentes en la versión descargable.

Luego, hay problemas específicos de algunos títulos. Así, Fable puede tener "explosiones aleatorias de sonido estático y algunos problemas de texturas," mientras que Halo podría tener "muy leves" problemas en la tasa de imágenes por segundo, como Fuzion Frenzy. Psychonautos no dará soporte a HDMI 720p en su versión PAL (Europa y Australia), mientras que Crimson Skies: Hight Road to Revenge puede tener "muy raramente" problemas de parpadeo de polígonos en la zona superior de la pantalla, y no aparece el mensaje "pulse A para continuar" cuando un jugador que alberga partida la abandona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir