Primeras imágenes de Alone in the Dark para Wii

Edward Carnby se presenta en la nueva consola de Nintendo.
·

Atari ha distribuido las primeras imágenes de Alone in the Dark para Wii, la versión de esta nueva entrega de esta clásica serie de terror anunciada recientemente para la nueva consola de Wii y PlayStation 2 que llegará al mercado a lo largo de 2008.

El desarrollo de esta versión Wii, como en la veterana consola de Sony, corre a cargo de Hydravision y será la misma historia que en el resto de versiones anteriormente anunciadas, con Edward Carnby como protagonista en la ciudad de Nueva York.

En el caso de Wii, además, se usará la detección de movimientos del mando remoto y del nunchuk para manejar objetos en tiempo real.

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark: Near Death Investigation

Alone in the Dark: Near Death Investigation, comúnmente conocido como Alone in the Dark (2008), es un videojuego de acción-aventura y terror desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Este título es un reinicio de la icónica serie Alone in the Dark, que es considerada una de las pioneras del género de terror de supervivencia. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir