Nuevas imágenes de Manhunt 2

El polémico juego de Rockstar.
·

Take Two y Rockstar nos ofrecen nuevas imágenes de su polémico juego Manhunt 2, para PS2, PSP y Wii, el juego que tendría que haber llegado en los meses de otoño pero que fue retrasado para introducir modificaciones que rebajaran la crudeza de su contenido para posibilitar su publicación.

Desde entonces, el juego ha llegado al mercado americano, mientras sigue sin fecha firme para Europa (aunque se espera todavía que pueda salir entre el presente mes de noviembre y diciembre), mientras han seguido surgiendo diversas polémicas y no ha conseguido, al menos de momento, ser autorizado para su publicación en el Reino Unido.

Imágenes:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir