Desvelados los ingresos por consolas de Electronic Arts

Xbox 360 es el sistema más destacado en el trimestre fiscal.
·

Electronic Arts ha revelado en su último informa fiscal las ventas de la compañía en cada sistema durante el trimestre fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre.

Así, se ha desvelado que la compañía ha registrado unas ventas en Xbox 360 por valor de 218 millones dólares (frente a los 166 millones del mismo periodo del año anterior), convirtiéndose en la principal fuente de ingresos de la compañía, con gran ventaja sobre el resto de sistemas.

PlayStation 2, por su parte, les ha generado 73 millones de dólares, lo que es un fuerte retroceso frente a los 269 millones del año anterior. Con todo, se sitúa por delante de PSP, PS3 y, también, los sistemas Nintendo.

Eso sí, justo lo contrario sucede con Nintendo DS, que de 14 millones de dólares en 2006 ha registrado en este trimestre de 2007 47 millones de dólares. PSP, por su parte, ha generado 21 millones de dólares, bastante menos que los 64 millones de dólares del mismo periodo de 2006.

Por su parte, Wii (que no tiene, evidentemente, resultados con los que compararse en 2006, al igual que PS3) ha generado 59 millones de dólares. PlayStation 3, por su parte, ha registrado 17 millones de dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir