Nuevas imágenes de Assassin's Creed

Llegará a las tiendas en pocos días.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de su esperado Assassin's Creed para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, su juego de acción y sigilo ambientado en la época de la Tercera Cruzada que llegará a las tiendas españolas el próximo 15 de noviembre en su versión para consolas, mientras que a compatibles llegará a principios de 2008.

También os dejamos con el último diario de desarrollo de este juego que promete ofrecer una gran libetad de acción a la hora de afrontar todas y cada una de las situaciones en las que nos veremos envueltos.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir