Sega podría lanzar títulos inéditos en la Consola Virtual

A América ha llegado Alien Soldier, inédito en el continente.
·

Sega, que tiene a su consola clásica de 16 bits entre los sistemas representados en la Consola Virtual de Wii, el sistema de distribución digital de juegos antiguos para la nueva consola doméstica de Nintendo, podría lanzar juegos inéditos en nuestra región.

Esta política, que ha iniciado de manera muy localizada Nintendo en septiembre, lanzando juegos para Nintendo 64, Super Nintendo y NES inéditos en Europa, como Sin & Punishment, podría tener su réplica en Megadrive, de Sega.

Al menos, eso se desprende después del lanzamiento de Alien Soldier en la Consola Virtual americana, ya que el juego se vendió en Japón y Europa, pero no en América, y se puede descargar en nuestra región desde el 2 de noviembre. El título se vende en el mercado americano por 900 puntos, algo por encima del precio habitual de los juegos de Megadrive, tal y como ha sucedido con los juegos inéditos en Europa de Nintendo (600 puntos en el caso de NES, 900 en el de Super Nintendo, y 1.200 en el caso de Nintendo 64).

Muchos usuarios esperan que la Consola Virtual albergue en su catálogo a juegos inéditos, títulos que por diversas razones no llegaron a Europa, pero es una política que no se ha llevado a cabo de forma generalizada por el momento.

Aunque Sega no ha anunciado, por el momento, su intención de publicar juegos inéditos también en el sistema de la Consola Virtual europea, el lanzamiento sin grandes anuncios de Alien Soldier parece dar esperanzar a que esto pueda tener su réplica también en nuestra región y que lleguen, así, títulos de la época por primera vez.

Os mantendremos informados.

Más sobre Alien Soldier

Portada Alien Soldier
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Acción / Consola Virtual / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir