Destineer usará el Unreal Engine 3 en su nuevo juego

Un título no anunciado de un género que sorprenderá.
·

Destineer Publishing ha anunciado que ha adquirido la licencia del Unreal Engine 3 de Epic Games, el motor de la compañía de Unreal Tournament, que se ha empleado en múltiples juegos de varias compañías. Este motor va a ser la base de un nuevo proyecto todavía no desvelado.

Destineer es el grupo formado por el antiguo vicepresidente ejecutivo de Bungie, Peter Tamte, y ha creado juegos tanto para PC como para consola, incluyendo programas de entrenamiento militar y de inteligencia para diversas organizaciones.

Tamte ha afirmado que "el Unreal Engine 3 es una tecnología impresionantemente versátil, y estamos muy emocionados por usarlo en nuestro próximo proyecto todavía no anunciado. Estamos usando el Unreal Engine para hacer un juego de un género en el que no esperarías verlo. El motor está rindiendo de maravilla y el apoyo de Epic ha sido excelente."

Mark Rein, vicepresidente de Epic, se ha mostrado igualmente emocionado por trabajar con Destineer y ha coincidido en que "están haciendo algunas cosas innovadoras con el Unreal Engine 3 que la gente no esperaría ver."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir