Kristen Bell aparecerá en Assassin's Creed

Ubisoft ultima los detalles de su esperado juego.
·

Ubisoft ha confirmado que la actriz Kristen Bell aparecerá, finalmente, en el juego Assassin's Creed. Esta actriz ha participado en series de televisión como Veronica Mars, y actúa ahora mismo en la segunda temporada de Heroes.

La actriz contará con una réplica poligonal en el juego, aunque no se ha desvelado cuál será su papel en la historia del título, ambientado en la época de las Cruzadas.

Kristen Bell protagonizó cierta polémica cuando el año pasado desveló parte importante de la trama (que no develaremos) del juego, pues esconde amplias sorpresas y notables giros en el guión.

Assassin's Creed llegará a consolas a mediados del mes de noviembre, y más adelante en su versión para PC.

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir